viernes, 7 de septiembre de 2007

Elvis Presley está vivo...


Elvis Presley estaria vivo... Asi es damas y caballeros, el rey del rock and roll estaria vivo... Resulta que yo andaba circulando por las calles de Belgrano, creo que era "R", y en mi marcha pausada miro el reloj y mi estomago comenzo a rugir. "Hora de la merienda", pense. Cruce la calle y justo en la esquina habia un bar. Me sente en una mesa de afuera para disfrutar del fuerte viento helado golpeando contra mi cara (en realidad fumo). Empece a tener una serie de reflexiones cuasi filosoficas cuando al levantar la cabeza veo que, parado al lado mio, habia un hombre identico a Elvis... un calco, una replica exacta, un clon. Quede mudo. Este individuo que si no era Elvis era el hermano gemelo me dijo "Que va a llevar?". Pedi, no sin salir de mi asombro, un cafe con leche con mediaslunas. Elvis Presley es nada mas ni nada menos que el mozo de ese bar, cuya ubicacion no voy a dar para evitar que los fans de todo el mundo se junten alli. Y para fundamentar mi historia les cuento que dispongo de 2 pruebas concretas, la primera es la foto, en la que si bien no se puede apreciar con nitidez el rostro no hay duda de que estamos hablando del mismisimo Elvis... o por una cuestion cronologica estariamos hablando del mismisimo hijo no reconocido de Elvis... Si, si, si!! rectifico el titulo: "El hijo no reconocido de Elvis vive en Argentina". Y la segunda prueba que tengo es que esta persona de quien les hablo, en un momento dado comenzo a cantar las canciones de Elvis, y ante los gritos de las clientas del bar que mueren por el se puso la bandeja sobre la cabeza y a que no saben que? Si!!! empezo a mover la pelvis!!!

No hay comentarios: