jueves, 6 de septiembre de 2007

Freddie Mercury


Hoy, 5 de septiembre de 2007, el gran Freddie Mercury cumpliria 61 años...
The Show Must Go On
Espacios vacíos - para qué estamos viviendo?
Lugares abandonados - Creo que sabemos de que se trata...
Adelante
Alguien sabe que estamos buscando?
Otro héroe - otro crimen demente.
Tras el telón, en la pantomima
Sosteniendonos
Aguien quiere seguir?
El show debe continuar
El show debe continuar
Adentro mi corazón se está rompiendo
Mi maquillaje puede estar quebrandose
Pero mi sonrisa continua.
Pase lo que pase, lo voy a dejar todo a la suerte
Otro corazon roto, otro romance fallido
Adelante
Alguien sabe para qué estamos viviendo?
Supongo que estoy aprendiendo
Debo ser mas calido ahora
Pronto daré la vuelta a la esquina
Afuera amanece
Pero adentro en la oscuridad lucho con dolor para ser libre
El show debe continuar
El show debe continuar
Adentro mi corazón se está rompiendo
Mi maquillaje puede estar quebrandose
Pero mi sonrisa continua.
Mi alma está pintada como las alas de las mariposas
Los cuentos de hadas del ayer, crecerán pero nunca morirán
Puedo volar, mis amigos
El show debe continuar
El show debe continuar
Lo enfrentaré con una sonrisa
Nunca me rendiré
Seguiré con el show
Sere el primero en la lista
Voy a sobrepasarme
Tengo que encontrar la fuerza de voluntad para seguir adelante
Seguiré con el
Seguiré con el show
El show debe continuar

No hay comentarios: