sábado, 22 de diciembre de 2007

El silencio de los inocentes

Hacía días que me ignoraba, hacía días que su silencio ocupaba casi todo el tiempo que estábamos juntos. Le pregunté varias veces si le pasaba algo obteniendo por respuesta sólo un "nada" o simplemente un "no". Finalmente me decidí a averiguar eso que no quería averiguar, me decidí a realizar la pregunta de la cual no quería oír respuesta; pero la situación ya era insostenible. "¿Me seguís amando?" pregunté casi en tono de súplica. Ella hizo silencio.

"La realidad de la otra persona no está en lo que te revela sino en lo que no puede revelarte.Por lo tanto, si quieres entender a esa otra persona, no escuches lo que dice, sino lo que calla" Khalil Gibran

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que esta noche tenía que encontrarte. Tenía que encontrar tus palabras.
Gracias :)