miércoles, 16 de enero de 2008

Como conquistar al amigo de tu amiga

"Me encanta tu amigo" le dijo ella a su amiga "pero no me da bola, tenés que preguntarle, como cosa tuya, en una charla de amigos como le gusta que sea una mujer, como se lo conquista y después decírmelo". Su amiga aceptó. Un día le preguntó a su amigo como lo podía conquistar una mujer. Él dijo: "A mi me enloquece que no me den bola, que me ignoren, que no me hablen, que no me presten atención, que se tengan que ir en el medio de una conversación, que no me miren, eso...". Ella le contó a su amiga y su amiga puso manos a la obra en su plan de conquista. Nunca más se hablaron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es buenísimo, aunque no taaan así...a los hombres les gusta que nos hagamos las difíciles...y a veces resulta!! :)

Lify Douglas Pain dijo...

Resulta siempre y cuando no haya una mas facil ¬¬