jueves, 31 de enero de 2008

Sección Retro: ¿Existo?

Fecha: Miercoles 15 de Agosto de 2001
Comentario: Otra de las sensaciones que nunca se olvidan...

Quiero escapar
pero me dicen que estoy loco
¿Por qué seguir mirando a los otros?
Quiero un espejo
me veo mal y me siento solo
¿Por que soy asi?
Dejame ir por abajo
¿por que es todo tan lento?
dejame ir por arriba
¿por que es todo tan rápido?
Estoy sobrando
¿Alguien me dice a donde pertenezco?
¿Donde voy? ¿De donde vengo?
Soy un asesino nocturno
un vagabundo irreal
cuando sepan mi nombre
nada recordarán
Estoy encriptado
en mi sangre púrpura
¿Alguien me vió sangrar?
¿Alguien desea que le cuente un sueño?
(¿Alguien me vió morir?)
Volví!!! y soy yo
pero no existo a simple vista
¿Me oyen? ¿me oyen?
Oiganme por favor
no me dejen solo
No quiero que sea demasiado tarde
Amigos, atrasen mi reloj
Tengo un ratito más para respirar
Espero que esta cosa no se detenga
Siempre lo espero...

No hay comentarios: