viernes, 11 de enero de 2008

Y yo sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor

"Vas a estar bien sin mi, ya te vas a olvidar; es una cuestión de tiempo..." me dijo ella. En ese momento yo no estaba en condiciones de refutar nada. Igualmente siempre tuve un problema con las frases de despedida, nunca las entiendo. Y con el tiempo no solo seguí sin entenderla sino que además me resisto rotundamente a que eso sea cierto. No quiero olvidar, no puedo olvidar ¿que soy sin mis recuerdos? o ¿quien soy sin ellos?. Pero debo admitirlo, poco a poco su recuerdo se aleja de mi, trato de evitarlo, trato de aferrarme con todas mis fuerzas, pero se escapa. Y si bien es cierto que jamás se va a borrar, de repente me doy cuenta de que está tan débil, tan tenue, tan desgastado, tan descolorido que ya no logro evocarlo con ninguno de mis métodos autodestructivos. Entonces el recuerdo se debilita y yo me fortalezco y ya necesito un nuevo desamor, para avivar la llama de mis penurias.

Cortina: http://www.youtube.com/watch?v=63vw8VSBQlg

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te dijera que es exactamente lo que siento en este mismo momento...

Lify Douglas Pain dijo...

Sería una buena noticia, excepto la parte que necesitas de un nuevo desamor para avivar la llama de tus penurias. En ese caso sería mejor un amor y evitar las penurias. Aunque no se puede todo en la vida...