viernes, 16 de mayo de 2008

El mañana nunca muere

Éste es el final de un nuevo comienzo
miro el horizonte pero no puedo ver
Algo nuevo se asoma
y olvido el ayer porque estoy viviendo hoy
pero ya no habrá mañana
porque soy pesimista
Entonces el pecho se hunde
y de tan frágil se rompe
Se sana, sí, pero se vuelve a romper
y el tiempo pasa rápido
y miro ayer y recién nacía
y miro mañana y quizás muera
Porque todo pasa realmente tan rápido
que no llego a entenderlo
y quizás no deba hacerlo
Pero ¿como ir contra la esencia de uno?
A veces me olvido de como soy
y me veo al espejo
no quiero verme llorar otra vez
ya no, no quiero ver como
la tristeza se lleva mi energía
y me consume hasta dejarme
como un espectro ambulante
que solo espera que pase su vida
Como un perverso voyeurista
que saliendo de sí mismo
se encuentra espiándose
dandose lástima
Y trato de entender
por que otra vez ese extraño vacío
me aspira desde adentro y me rompe el pecho
una vez más, una vez más
¿Cuando cambié la sonrisa por ésta mueca?
¿Dónde es que estoy escondido?
Me busco, y no estoy
Camino, todo está desierto
porque es de noche
y se vuelve todo tan denso y sin sentido
¿Que es eso que me abstrae y me deja ligado a la nada?
De a ratos me voy, y de pronto vuelvo
entonces me encuentro con el mundo de repente
que se me cae encima
y no llego a entenderlo, no llego a entenderlo
Si ayer nací, ¿como entenderlo?
Entonces hoy voy a intentar asimilarlo
y mañana... y mañana quizás muera
sin haber entendido nada...

No hay comentarios: